sábado, 17 de octubre de 2009

La Emperatriz

LA EMPRERATRIZ
"Soy la creatividad sin finalidad precisa. Estallo en infinidad de formas. Soy yo después del invierno, quien tiñe de verde toda la Tierra. Soy yo quien llena el cielo de pájaros, los océanos de peces. Cuando digo "crear" hablo de transformar: soy yo quien hace que se abra la semilla y brote el germen....Soy la mente creativa. Escuchadme y dejadme actuar en vosotros, pues os traigo la curación: cualquier problema, cualquier sufrimiento viene de un Yo trabado por la incapacidad de crear..."
A. Jorodowsky

3 comentarios:

tergiversando dijo...

fine... siga así... aunque el ponóstico no es lo suyo.

nuevos planes, idénticas estrategias, muñeca.


Un beso de parte del monztruo de mi armario.

Anónimo dijo...

¡Hola Sara! Es muy bonito el cuadro de esta emperatriz. ¡Felicidades! Cristina y yo te echamos de menos. Besitos.

Maribel

ॐ Palabras Andantes dijo...

esa emperatriz se parece mucho a ti, es un autoretrato =)